En busca de despertar tu prosperidad, construir tu éxito y enriquecer tu vida.

Estoy buscando personas que se quieran preparar para afrontar cualquier crisis financiera por el resto de su vida, al reclamar su derecho a generar prosperidad para hacer realidad el éxito que sueñan, pues no quieren sobrevivir en pobreza y escasez por ignorancia y falta de acción.  
Si quieres Elevar Tu Inteligencia Financiera mientras te diviertes y sin estrés, para aprender a manejar tu dinero y salir de deudas, esta convocatoria es para ti… 

Conoce el ETHOS  de la comunidad de Resilientes Financieros que conocieron el amargo sabor de la crisis Financiera y hoy despiertan su consciencia para generar prosperidad y hacer Realidad el Éxito que Sueñan.
Únete y participa en la comunidad  haciendo click en el botón de abajo.
ACERCA DE:
Emprende Tus Finanzas es el centro de formación en finanzas personales y emprendimiento para personas que se sientan jóvenes y que se quieran preparar para afrontar cualquier crisis financiera por el resto de su vida, al reclamar su derecho a generar prosperidad sin deudas y administrando mejor su dinero para hacer realidad el éxito que sueñan, pues no quieren sobrevivir en pobreza y escasez por ignorancia y falta de acción.

Surge como una alternativa de capacitación y formación frente a la crisis financiera que sufren la mayoría de las personas en el mundo, por ignorancia sobre el efecto de sus emociones en el uso del dinero y el desconocimiento de la mejor técnica para administrarlo y para emprender en sus fuentes de generación de ingresos, teniendo en cuenta que esta situación es causada porque en el sistema de educación tradicional y en el hogar poco se enseña sobre el dinero y es tratado como un tabú.

Además, somos la respuesta al llamado de responsabilidad social, convocando en nuestra comunidad a las personas que están en crisis financiera para que juntos seamos resilientes financieros.
Somos un Instituto de investigación y enseñanza que usa metodologías y herramientas de vanguardia para aplicar a las finanzas personales y al emprendimiento.
Como institución, existimos para honrar nuestra misión de ayudar a los jóvenes a generar prosperidad financiera para hacer realidad el éxito que sueñan

Esta comunidad es para tí si eres una persona que quiere...
  •  Ser resiliente financiero al aprender del resultado de sus decisiones pasadas .
  •  Encontrar su propósito de vida, afrontar la adversidad y reinventar su vida.
  •  Despertar su prosperidad, construir su éxito y enriquecer su vida.
  •  Reclamar su derecho a generar prosperidad financiera para hacer realidad el éxito que sueña, pues no quiere sobrevivir en pobreza y escasez por ignorancia y falta de acción.
  •  Prepararse para afrontar cualquier crisis financiera por el resto de su vida.
  •  Emprender sus finanzas en la fuente de generación de ingresos ideal y rentable.
  •  Generar ingresos con propósito, al desarrollar su IKIGAI de vida de una manera equilibrada y en armonía.
  •  Estar fuera de las estadísticas de los ocupados infelices.
  •  Hacer parte del exclusivo 5% de las personas en el mundo que se capacitan para elevar su inteligencia financiera, mientras se divierten y sin estrés despertar su consciencia financiera .
  •  Conocer los atributos infalibles que debe examinar, antes de emprender en pareja, frustrarse, perder tiempo, dinero y tal vez separarse en el intento.
  •  y muchos motivos más.
VIDEO GRATIS! Eleva Tu Inteligencia Financiera Mientras Te Diviertes y Sin Estrés
Y maneja tu Dinero para salir de deudas, ahorrando tiempo y Dinero.
DIRECTORA:
Conoce a la encargada de
 Emprende Tus Finanzas:
Tu Mentora:
Hola, soy Luz Adriana Contreras y desde hace más de 10 años soy instructora en Contabilidad y Finanzas y hoy en día experta en Finanzas Personales.
Soy socia fundadora de Emprende Tus Finanzas, he trabajado en empresas que estaban en crisis financiera y que por  malas decisiones del los dueños se cerraron.

He trabajado como Instructora en la empresa del Estado que forma a las personas para el Trabajo, liderando grupos de trabajo desarrollando capacidades y habilidades a través de la práctica y el conocimiento teórico.

Lidero junto a  mi esposo los diferente negocios que están en marcha.

Mi misión es ayudar a Jóvenes que están en Crisis Financiera o que están a punto de caer un una, para que aprendan de manera rápida y divertida habilidades que les permita Administrar Mejor el Dinero y salir de deudas, para vivir experiencias enriquecedoras haciendo lo que más les gusta.
MENTORA EN:
Esta es la serie de servicios que ofrece el 
programa de Emprende Tus 
Finanzas y sus diferentes modalidades.
Cómo encontrar tu Propósito de Vida.
Cómo elegir la Fuente de Generación de Ingresos Adecuada.
Cómo vivir experiencias Enriquecedoras
Cómo Emprender Tus Finanzas
ENCUENTRA TU PROPÓSITO, AFRONTA LA ADVERSIDAD Y REINVENTA TU VIDA. 
(c) Emprende Tus Finanzas 2018
Todos los derechos reservados.
Powered By ClickFunnels.com